Cómo Conseguir el Juego Completo de Super Mario Run Gratis

¿Te gustaría conseguir el juego completo de Super Mario Run gratis? Pues estás de suerte, en el artículo de hoy vamos a contarte algunos trucos para que puedas conseguir desbloquear el juego de forma gratuita. Cómo bien sabrás, estamos muy cerca de poder jugar a Super Mario Run, pues la fecha de lanzamiento ya está más que confirmada y será este jueves 15 de Diciembre cuando el juego estará disponible para su descarga en la App Store.

Descargar Super Mario Run es gratis, si quieres saber con todo detalle cómo descargar el juego y en qué consistirá puedes leer este artículo en el que te lo explicamos en profundidad. Aunque para descargarse el juego no hay que pagar, ya hace tiempo que sabemos que para poder pasarnos el juego completo necesitaremos realizar un único pago. Pues bien, la cifra ya está confirmada y serán 9,99€ los que tendremos que pagar para desbloquearlo. A algunos esa cantidad puede parecerles una exageración por lo que hoy os traemos algunas alternativas para evitar tener que pagar.

conseguir-juego-completo-super-mario-run-gratis

Jugar a Super Mario Run promete ser una auténtica delicia, así que como no queremos que os quedéis sin probar todos los niveles del juego, compartiremos con vosotros una serie de trucos que podrán ayudaros a desbloquear el juego gratuitamente. No pienses que hay algún truco detrás de esto que vamos a contarte, simplemente existe una forma gratuita de conseguir crédito para gastar en la App Store y hoy vamos a desvelarlo.

¿Se puede desbloquear Super Mario Run de manera gratuita?

No se requieren conocimientos avanzados ni una gran inversión de tiempo, pero te aseguramos que si sigues todos los pasos podrás conseguir descargar Super Mario Run gratis en tu móvil. Así pues, como no queremos alargarte más el sufrimiento vamos a ver de qué formas podemos conseguir desbloquear el juego de forma gratuita:

Existe una plataforma conocida como Feature Points, se trata de una aplicación que tienes que instalar en tu móvil y a través de la cual podrás conseguir dinero virtual. Este dinero virtual es el que utilizaremos para desbloquear Super Mario Run gratis en nuestro móvil.

Entonces, ¿Cómo conseguimos dinero virtual para desbloquear Super Mario Run gratis? La aplicación te proporciona dinero virtual cada vez que tú te descargas una de las aplicaciones gratuitas que ellos te proponen. Cuantas más aplicaciones te descargas, más monedas consigues, y luego estas monedas pueden intercambiarse por dinero virtual. No te preocupes por las aplicaciones que te descargues, Feature Points sólo requiere que las tengas instaladas unos cuantos minutos en tu móvil y que las abras, luego puedes borrarlas si lo deseas.

conseguir-juego-completo-super-mario-run-gratis-2

Conseguir dinero virtual para desbloquear el juego completo de  Super Mario Run gratis

Bueno pues tal y como te hemos explicado, tu misión es descargar muchas de las aplicaciones sugeridas para acumular el mayor número de monedas en la aplicación. Luego veras que estas monedas las puedes intercambiar por dinero virtual para canjear en la App Store, por crédito de Amazon, PayPal… y muchas otras opciones.

Bueno… Pero no te vayas todavía, te explicamos paso a paso cómo conseguir el juego completo de Super Mario Run Gratis a través de Feature Points:

  1. Debes acceder a la página web de Feature Points a través del siguiente enlace.
  2. Tan sólo por registrarte con nuestro código obtendrás 50 monedas gratis. Nuestro código de bienvenida es: H3RTXZ
  3. Una vez registrado, debes seguir los pasos que te indicará la aplicación y en muy poco tiempo ya podrás empezar a conseguir monedas.
  4. Recuerda: estas monedas son las que luego puedes intercambiar por dinero en la App Store, y de esta forma conseguirás desbloquear Super Mario Run de forma gratuita.

Lo bueno de este truco es que es accesible para todos, no necesitas nada más que tu móvil y una buena conexión a internet para poder descargarte todas las aplicaciones que te proponen. ¿Aún no sabes cómo descargar Super Mario Run en tu iPhone o iPad? Lee nuestro artículo y no lo alargues más.

Conseguir el juego de Super Mario Run completo gratis es posible

Desgraciadamente los usuarios de Android deberán esperar un poco más para poder disfrutar del juego, pero debéis saber que todos estos trucos para desbloquear Super Mario Run gratis también son completamente compatibles en dispositivos Android, así que una vez que el juego esté disponible en Android, no habrá excusas. Si te interesa la posibilidad de descargar el juego mediante un archivo .apk, encontrarás la información aquí. Además, también habrá la posibilidad de jugar a través del ordenador mediante un emulador de Android, te lo contamos aquí.

Bien, pues ahora ya sabes cómo conseguir el juego completo de Super Mario Run gratis en tu móvil. ¿A qué esperas para probarlo? Y por último, recuerda que tenemos un boletín informativo en Super Mario Run Descargar. Si te suscribes, recibirás en tu email todas las novedades y los últimos trucos del juego en exclusiva.

Opt In Image
Suscríbete a la newsletter de Super Mario Run Descargar

¡Enhorabuena! Estás a punto de formar parte de una comunidad de miles usuarios entusiasmados por conocer cuanto antes todas las novedades del juego de Super Mario Run descargar. Introduce tus datos y recibe las últimas noticias sobre el juego, fecha de lanzamiento oficial, trucos, tutoriales... ¡No te lo puedes perder!