Descargar Super Mario Run Gratis en iPhone y iPad

Tenemos una buena noticia: ¡Ya puedes descargar Super Mario Run gratis en tu iPhone o iPad! Tal y como han anunciado recientemente Apple y Nintendo, el nuevo juego se podrá bajar e instalar en todos los dispositivos iOS. Como queremos que puedas disfrutar del juego sin ningún impedimento hemos creado este tutorial para que puedas descargar el juego e instalarlo en tu móvil sin problemas.

Jugar a Super Mario Run será una auténtica delicia, los gráficos nos recuerdan al famoso juego de Nintendo Super Mario Bros pero sin duda totalmente mejorados y adaptados al nuevo iPhone 7. Aunque se podrá jugar sin ningún problema en todos los iPhone y iPads.

descargar-super-mario-run-gratis-iphone-ipad

En principio descargar Super Mario Run en un iPhone o iPad será gratis. Si bien, Nintendo ya ha adelantado que para poder pasarse el juego completo se necesitará realizar un pago único de 9,99€. Si te parece una auténtica barbaridad, tienes que leer nuestro tutorial en el que te explicamos como conseguir desbloquear el juego completo gratis.

¿Quieres descargar Super Mario Run Gratis en tu iPhone?

Bajarse Super Mario Run no supondrá ningún coste para el usuario, así que vamos a ver cómo podemos hacerlo, que como siempre, existen varias opciones:

  1. Descargar e Instalar Super Mario Run desde la App Store
  2. Descargar e Instalar Super Mario Run desde un archivo .ipa (utilizando iTunes)

descargar-super-mario-run-gratis-iphone-ipad-2

Cómo siempre, la mejor opción para instalar un juego en nuestro iPhone o iPad es usar la App Store, la famosa aplicación de Apple para gestionar todas las descargas e instalaciones que se producen en nuestros dispositivos iOS. Para bajar Super Mario Run desde la App Store pueden seguirse diferentes pasos:

  • Ir directamente a la App Store desde el iPhone > Darle a la pestaña ‘Buscar’ > Escribir ‘Super Mario Run’ > Veréis que la opción de ‘Obtener’ y con un simple click, el juego estará en vuestro móvil.
  • Ahora que el juego ya está disponible, también podéis instalar Super Mario Run en vuestro iPhone o iPad desde esta misma página web. Tan sólo debéis seguir este enlace.

Cómo bien sabrás, la fecha de lanzamiento de Super Mario Run para Android está confirmada para Marzo de este año, por lo que aún no es posible bajarse el juego en este tipo de dispositivos. Si quieres que nosotros te avisemos cuando se sepa la fecha oficial de lanzamiento de Super Mario Run en Android puedes suscribirte a nuestra Newsletter. Te dejamos el formulario de inscripción aquí abajo.

Opt In Image
Suscríbete a la newsletter de Super Mario Run Descargar

¡Enhorabuena! Estás a punto de formar parte de una comunidad de miles usuarios entusiasmados por conocer cuanto antes todas las novedades del juego de Super Mario Run descargar. Introduce tus datos y recibe las últimas noticias sobre el juego, fecha de lanzamiento oficial, trucos, tutoriales... ¡No te lo puedes perder!

Descargar Super Mario Run mediante un archivo .ipa

Como bien sabrás, existen otras formas de instalar y descargar Super Mario Run en nuestros móviles. El juego puede instalarse mediante un archivo .ipa. Esta forma es útil cuando tenemos un iPhone antiguo con un sistema operativo que ya no se puede actualizar y que por lo tanto según que juegos no son compatibles. Es interesante saber que para instalar Super Mario Run en el iPhone mediante un archivo .ipa no necesitas instalar Jailbreak.

  • Abriremos el programa iTunes >  Conectaremos nuestro iPhone o iPad al ordenador > Arrastraremos el archivo .ipa a la pestaña de aplicaciones de nuestra biblioteca de iTunes
  • Sincronizaremos nuestro dispositivo y automáticamente, una vez finalizada la sincronización, nos aparecerá el juego en el iPhone.

descargar-super-mario-run-gratis-iphone-ipad-3

Para aquellos que tengáis un Android, desafortunadamente tendréis que esperar un poco más para bajaros el juego. Sin embargo, sabemos de buena tinta que el lanzamiento de Super Mario Run en Android no se retrasará mucho y que podríamos estar disfrutando de él en marzo. Si tienes un dispositivo Android te recomendamos que leas nuestro post sobre cómo descargar Super Mario Run en Android gratis.

Te contamos algunos trucos para conseguir el juego mediante un archivo .apk. Además, próximamente podremos instalar Super Mario Run en nuestro ordenador gracias a un emulador de Android. ¡No te lo pierdas! Si aún no conoces todos los trucos para ser el mejor en el juego, puedes leerlos aquí.

Como veis, descargar Super Mario Run gratis en el iPhone o iPad no es una tarea muy difícil, sobre todo teniendo en cuenta la recompensa. Esperamos que disfrutéis de jugar a este maravilloso juego. El primer juego para móviles de Nintendo que estará disponible para su descarga en la App Store en diciembre de este año.