Descargar Super Mario Run para PC o Mac

Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que estés buscando la forma de descargar Super Mario Run en tu PC o Mac. Si bien no es algo muy complicado, deben seguirse unos pasos que te explicaremos a continuación para instalar Super Mario Run en tu ordenador de forma completamente gratuita.

Cómo bien sabrás, Super Mario Run es el nuevo juego para plataformas móviles que ha desarrollado Nintendo y que salió al mercado el pasado 15 de diciembre para todos los dispositivos iOS. Es un juego que nos recuerda mucho a Super Mario Bros en el que Mario empieza a correr automáticamente y nosotros tenemos que pulsar la pantalla para que este realice sus habituales piruetas.

A partir del 23 de marzo, que fue cuando se lanzó en juego para Android el juego también está disponible en ese tipo de plataformas. Por lo que ya puedes descargarlo desde Google Play Store o si tu dispositivo no es compatible, más abajo encontrarás el enlace para conseguir el archivo .apk.

Jugar a Super Mario Run en tu PC es posible

El juego puede descargarse gratis en todos los dispositivos, sin embargo, para poder pasarse el juego completo hay que comprarlo, y cuesta 9,99€. Seguramente a ti también te parece una cifra un tanto desproporcionada, pues sí, a nosotros también. Pero por esa misma razón, hemos elaborado un completo tutorial en el que explicamos paso a paso una forma alternativa de conseguir el juego completo de forma gratuita.

Pero bueno, a estas alturas seguro que ya estás pensando que tú lo que querías era conseguir Super Mario Run para PC, así que vamos a ello. A continuación te explicaremos cómo descargar e instalar Super Mario Run en tu PC o Mac:

Conseguir Super Mario Run en tu PC o Mac

Lo primero que hay que conseguir es un emulador de Android para Windows, esto no es más que un programa que simula que nuestro PC es un móvil Android. Existen varios programas en el mercado que realizan la misma función, sin embargo, nuestra recomendación es que utilices Bluestacks (la 2ª versión). Este programa es uno de los más completos y proporciona una experiencia de usuario muy buena.

De momento, Bluestacks 2 sólo se puede usar en ordenadores Windows. Pero aquellos que tengáis un Mac, no desesperéis. Existe una versión de Bluestacks para Mac y Linux, ésta puede conseguirse en la página oficial, por lo que en principio no tendréis problemas para descargarla. Tanto si queréis el programa para Windows, como si lo queréis para Mac, nosotros te recomendamos que lo descargues desde la página oficial. Es un paso muy sencillo y muy seguro, así que sólo tienes que seguir las indicaciones de su página.

Una vez que hayas descargado el programa tendrás que instalarlo. Busca el archivo .exe del programa (o .dmg si tu ordenador es un Mac) y ábrelo haciendo doble clic. Automáticamente comenzará el proceso de instalación del programa Bluestacks. Al ser un programa, como hemos comentado antes, muy completo, la instalación puede tardar un poco. Pero ten paciencia que vale la pena.

Paso a paso para conseguir Super Mario Run en PC, Mac o Linux:

Así pues, una vez instalado Bluestacks, vamos a ver cómo descargamos Super Mario Run en nuestro PC para jugar sin distracciones:

  1. Comenzamos la instalación de Super Mario Run en PC siempre y cuándo antes hayamos instalado Bluestacks (o cualquier emulador de Android) en nuestro ordenador.
  2. Abriremos Bluestacks y esperaremos a que cargue el programa al 100%.
  3. Abrimos el propio buscador del programa y en el campo de búsqueda introducimos el nombre del juego o de la aplicación que queramos instalar, que en nuestro caso es Super Mario Run.
  4. Existe otra opción que sustituiría al paso número 3 y que sería conseguir el archivo .apk del juego para instalarlo en tu PC.
  5. Si hemos seguido el paso 3, el programa automáticamente nos dirigirá a la ficha oficial de Super Mario Run, de Google Play Store. Allí, deberemos hacer clic sobre la opción de ‘Instalar‘.
  6. Automáticamente Super Mario Run se descargará e instalará en nuestro PC o Mac. Así que ya estamos a punto de poder disfrutar del juego en nuestro ordenador.

Sincroniza tus cuentas de Super Mario Run

Un consejo que te damos, antes de comenzar a jugar, es que sincronices tu cuenta de Google con Super Mario Run, de esta forma podás jugar a Super Mario Run en tu PC con el mismo usuario que utilizas en tu móvil y siempre estarás sincronizado. Es un paso realmente sencillo que puede ayudarnos a conseguir grandes avances en el juego. Tan sólo tendremos que abrir el juego y cuando nos solicite las credenciales de Google, tendremos que introducir siempre las mismas que tengamos en nuestro móvil o tablet.

Bueno esperamos que a partir de ahora puedas disfrutar del juego de Super Mario Run en tu PC, ya sea Windows o Mac. Si tienes alguna duda no dudes en escribirnos. Además, te animamos a que te suscribas a nuestro boletin informativo, estamos creando una comunidad de aficionados a Super Mario Run, en la que iremos compartiendo los mejores trucos y consejos para conseguir las mejores marcas durante el juego.

Opt In Image
Suscríbete a la newsletter de Super Mario Run Descargar

¡Enhorabuena! Estás a punto de formar parte de una comunidad de miles usuarios entusiasmados por conocer cuanto antes todas las novedades del juego de Super Mario Run descargar. Introduce tus datos y recibe las últimas noticias sobre el juego, fecha de lanzamiento oficial, trucos, tutoriales... ¡No te lo puedes perder!