Fecha Oficial del Lanzamiento de Super Mario Run

Tenemos una muy buena noticia para todos aquellos fans del mítico juego de Super Mario. El pasado 7 de septiembre, Apple anunció en su Key Note el lanzamiento en exclusiva del nuevo juego para iOS, Super Mario Run. ¿Quieres saber la fecha oficial del lanzamiento de Super Mario Run?

Apple nos sorprende cada año con un nuevo iPhone totalmente rediseñado, más potente que el modelo anterior y con alguna impresionante novedad. Sin duda, son muchas las sorpresas que han traído este año, pero quizás la que más nos ha impactado ha sido la unión de los dos gigantes: Nintendo y Apple.

fecha-oficial-lanzamiento-super-mario-run

El mismísimo creador de Mario, Shigeru Miyamoto, estuvo presente en el acto anual en el que Apple anuncia sus nuevos y revolucionarios productos. Miyamoto en persona explicó con todo lujo de detalles, y demostración incluida, el próximo lanzamiento de Nintendo: su primer juego para móviles, Super Mario Run. El juego podrá descargarse gratis, sin embargo, tener el juego completo supondrá pagar 9,99€. Te contamos cómo conseguir Super Mario Run sin pagar, ¡no hay trucos! Ya puedes jugar a Super Mario Run sin comprar.

¿Cuándo anunciarán la fecha oficial de lanzamiento de Super Mario Run?

Super Mario Run ha sido creado para que se adapte a la perfección al iPhone. Mario siempre ha ido evolucionando con las nuevas plataformas que se han creado, y ahora, por primera vez, los jugadores podrán disfrutar de verdad, pues tendrán la libertad de jugar mientras están yendo en metro o se están comiendo una hamburguesa“, palabras de Shigeru Miyamoto en la Key Note de Apple.

Ante este inesperado lanzamiento, nos han surgido muchas preguntas, las cuales hemos intentado responder en este artículo. ¿Cuándo será la fecha oficial del lanzamiento del juego? ¿Cuándo podremos, por fin, descargar el juego en nuestro iPhone? ¿Cuándo Super Mario Run para Android? ¿Cómo será? Todo tendrá su respuesta en nuestra página.

fecha-oficial-lanzamiento-super-mario-run-2

El juego ya está disponible para descargar, y la fecha oficial del lanzamiento para dispositivos iOS fue el pasado 15 de diciembre de 2016. Aquellos que tenéis un Android, ya podéis dejar de esperar, porque el día 23 de marzo ya podréis jugar a Super Mario Run desde vuestro móvil o tablet, sea la plataforma que sea.

¿Cuando será la fecha de lanzamiento de Super Mario Run en Android?

El juego ya se ha lanzado al mercado por lo que podéis descargar Super Mario Run gratis en vuestros móviles. La fecha prevista de lanzamiento del juego en dispositivos Android ya está confirmada y será el próximo 23 de marzo. Podéis reservar el juego en Google Play Store ya que aún quedan unos días, si no, podéis esperar y descargarlo directamente. Puedes leer más detalles sobre cómo descargar Super Mario Run en Android aquí, también encontrarás un pequeño tutorial para instalar el juego en formato .apk.

Una ventaja de que el juego esté disponible próximamente para otras plataformas es que podremos descargar e instalar gratis Super Mario Run en nuestro PC u ordenador. Si quieres saber cómo hacerlo puedes leer nuestro artículo, aunque te adelantamos que tendrás que instalar un emulador de Android en el ordenador. Aunque el juego tiene una gran pega y es que no se puede jugar a Super Mario Run sin conexión a internet.

fecha-oficial-lanzamiento-super-mario-run-3

Desde estas navidades podemos jugar a Super Mario Run en nuestros dispositivos iOS pero… ¿Sabes cómo es? ¿Te lo imaginas? Nosotros te damos algunas pistas: jugar es muy fácil, Mario comienza a correr automáticamente por lo que nosotros sólo tendremos que pulsar la pantalla cuando queramos que realice un salto. Sabemos que existen tres modalidades de juego diferentes. Una típica a contrarreloj, otra para superar las marcas de otros jugadores, y la última consiste en mejorar nuestro Reino Champiñón.

¿Ansioso por jugar a Super Mario Run?

Estate atento a nuestro boletín informativo porque en seguida que se pueda bajar el juego de Super Mario Run en Android te avisaremos. Además, tan pronto como lo hayamos probado, te contaremos todos los secretos mejor guardados y los mejores trucos para Super Mario Run. ¡No te los puedes perder!

Así pues, tan sólo nos queda esperar a que todo el tiempo que nos queda para poder descargar Super Mario Run gratis pase volando. Y como siempre, si quieres enterarte uno de los primeros de todo lo relacionado con el lanzamiento del juego en Android, ¡no dejes de leernos!

Opt In Image
Suscríbete a la newsletter de Super Mario Run Descargar

¡Enhorabuena! Estás a punto de formar parte de una comunidad de miles usuarios entusiasmados por conocer cuanto antes todas las novedades del juego de Super Mario Run descargar. Introduce tus datos y recibe las últimas noticias sobre el juego, fecha de lanzamiento oficial, trucos, tutoriales... ¡No te lo puedes perder!